lunes, enero 29, 2007

No todo en Madrid es bonito. Algunos barrios como Hortaleza (especialmente la UVA, aunque en el casco viejo hay zonas descuidadas) tienen zonas que a veces parecen Beirut, otras el Bronx en su peor época o simplemente están como sacados de otrao tiempo. Los ha visitado un candidato a alcalde hoy y como se le unía la gente en su paseo dijo sentirse "el flautista de Hamelin" (ver crónica en Madridiario)

2 comentarios:

ventanavioleta.com dijo...

la verdad , seré franca los bocadillos de calamares pa los españoles, fue lo que menos me gustó de españa, lo demás aceptable , pero chile es el lindo pais

Anónimo dijo...

No todo en la U.V.A. es drogas, maleantes, ni el Bronx, de hecho los vecinos intentamos recuperar el barrio. Estamos un poco hartos de que se nos trate como la escoria de Madrid. Hay un movimiento asociativo muy fuerte que lucha por este barrio que lo que sí tiene es una gran personalidad. Te invito a que nos conozcas. Yo participo en una asociación en la que trabajamos con niñ@s de este barrio se llama Amejhor, y bueno la pagina web está todavía en construcción www.amejhor.es. Pero si quieres más información puedes dirigirte a la dirección de correo amejhor007@yahoo.es. Por lo demás unas fotos muy chulas.
Un saludo.
Germán.