lunes, junio 25, 2007

¡ME HAN ENTREVISTADO! En una e-revista de las que hablan de nuestro Madrid, llamada ¡cómo no! MADRIDMEMATA.es, título que ya ostentaba en los 80's sin la coletilla de Internet, claro, puesto que salía en papel para dar color a "la Movida", entrevistar a los que andaban a su alrededor o hacían esas cosas por las que luego llegaron a ser famosos, como cantar, pintar, fotografiar, diseñar (era la época en que en las discos entre raya y raya se preguntaba aquello de ¿diseñas o trabajas?) o hacer moda y contaba los líos y las fiestas moviditas. Mucha gente no acabó bien de la chola con tanto rayarse o picarse, pero los que sobrevivieron son famosos en gran medida porque esa y otras revistas los pusieron en el cielo de Madrid. Por cierto no sé si los que la llevan ahora tienen algo que ver con aquellos, pero el caso es que me han hecho una entrevista y me ponen por las nubes, así que les recomiendo que la lean (no por mis respuestas que son tan tontas como mis comentarios habituales, humor cítrico-cínico y cabroncete, sino por que señalan maneras de pasarlo bien y no amargarse la vida en una capital tan cosmopolita y provinciana a la vez). También he descubierto con ellos otros muchos blogs estupendos sobre Madrid, porque han entrevistado a otros coleguis blogueros como Fuenterrebollo.com (fotos antiguas de Madrid y otros aspectos documentales), esmadriz!, espormadrid , vigilante agazapado, mas que modernas contemporáneas, de Madrid al cielo, etc. que dan una idea más global del Madrid de este siglo.

2 comentarios:

maria dijo...

Una gran entrevista, y un gran descubrimiento, este blog y tus fotografías. Desde hoy me sumo a tus visitantes, un saludo!

Anónimo dijo...

la verdad es que no tenemos nada que ver con los que montaron el primer Madrid Me Mata. Bueno, uno de ellos era compañero de trabajo, pero hasta ahí llega la relación con el antiguo MMM.

Y de la entrevista, me gustaron mucho tus respuestas. Te debemos una chapita. Saludos!