lunes, julio 02, 2007







Aunque parezca mentira, aún no había ido a la T-4 de Barajas. Como soy metronauta e internauta, pero para eso no hacen falta aviones, la nueva (espectacular) terminal del aeropuerto de Madrid se me había resistido. El diseño con techos ondulantes de bambú y vigas amarillas que dan impresión de liviandad me ha parecido una preciosidad. Dejo para el periódico las colas y los cabreos de la gente a quien pierden las maletas o las huelgas de personal y lo demás. Hoy me quedo con la maravilla arquitectónica de Richard Rogers y el equipo de Antonio Lamela que produjeron esa elegancia de pagoda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Metronauta!!!

He revisado su blog y me ha gustado mucho!!!!

Me gustaría invitarles a visitar nuestro sitio web www.airportdesk.es es una página muy interesante, con consejos prácticos sobre las instalaciones de los distintos aeropuertos, que tipo de servicios ofrecen a los pasajeros, y forma de transporte público disponibles.

Nos gustaría conocer su opinión sobre nuestra página web y si estarían dispuestos a poner un link desde su blog hacia nuestro link directo con el aeropuerto de Barajas
(http://www.airportdesk.es/airports/europa/españa/aeropuerto-barajas-de-madrid.html) como una forma de ayudar a sus amigos que visitan su sitio con esta útil información adicional.

Esperamos saber pronto de ustedes, y cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Saludos,
Diana Solorzano
www.airportdesk.es
diana.solorzano@airportdesk.es