viernes, octubre 05, 2007





Geometrías inesperadas en cualquier sitio. Pura poesía visual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rantamplan era una rata de cloaca bien parecida, que solia gustar de arrimarse a cubitos de viles desperdicios. no se bien cuando fue la ultima vez que paso por gran via, pero aun se habla de tal acontecimiento.
todo esto viene a que una de sus obras, pues rantamplan era licenciada en derecho inconstitucional y maestra de piano menopausico, tenia el roce en las manos y costumbres de esculpir a ciencia cierta las imagenes que aparecen en pantalla. no eran esas, sino otras, pero la mar de parecidas.

EL METRONAUTA dijo...

No se que puñetas quiere decir con ese comentario, anónimo, pero mis fotos más o menos abstractas son o pretenden ser (tal vez no tengo talento) poemas visuales. Las de esta tanda están hechas en las salas de Alcalá 31 y de ICO en Zorrilla, así como en la cámara anecoica municipal.
Por cierto, yo no copio nunca las fotos de nadie, pero tengo tantas en la cabeza que algunas veces al componer con el ojo de la mente puede ser que se recree alguna vista anteriormente sin saberlo. No obstante, si cree Vd que algo va mal, dígalo y no disimule con retórica incomprensible.