miércoles, diciembre 19, 2007

Piquito hipócrita: Con las cosas que se dicen estos días a través de interfectos o directamente... y, sin embargo, cuando se ven parece que se adoran. Cosas de las ambiciones políticas, ya verán cuando se hagan las listas para el Congreso...

3 comentarios:

Unknown dijo...

El beso de Judas....buen momento.
Saludos

Anónimo dijo...

saludos y enhorabuenas
como creador tal vez te interese esta información
un saludo

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS ?
Marta Sanmamed, artista, creativa y cofundadora del MUSAG, Museo de Agua Contemporánea , diseñó y puso en pie, entre otras intervenciones EL ÁRBOL DE LOS DESEOS, una instalación que formó parte de un proyecto para llamar la atención sobre el abuso de los recursos energéticos y, en particular, sobre el AGUA y su consumo responsable.(Cuando apenas se oía hablar del cambio climático)

Este árbol se instaló en el paseo de coches del parque de El Buen Retiro, de Madrid, durante las navidades de 2005 a 2006, contando con el consentimiento de la Concejalía de Medio Ambiente y del propio ayuntamiento que participó cediendo precisamente este espacio en el Retiro.

Allí se levantó, y mas de 5.000 personas escribieron y colgaron sus deseos en este original árbol.

Hace unos días, el Vicealcalde de Madrid presentaba la programación navideña ante los medios de comunicación. Dentro de este anuncio, destacaba EL ÁRBOL DE LOS DESEOS como una novedad. Así, los medios recogían la noticia anunciando que "por primera vez el árbol de los deseos sería instalado en El Retiro".

Marta ha abierto un blog con imágenes y texto en el que denuncia el plagio (dos y dos, son cuatro), y el desprecio con que, regularmente, se trata a quienes copian ideas y las ponen en pie, obviando su autoría.

Gracias a todos los que querais colaborar.

http://arboldelosdeseos.blogspot.com

http://phototoo.blogspot.com/2007/12/el-rbol-de-los-deseos.html

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. como he escrito en la última entrada del Blog a los políticos les da igual con tal de figurar en una foto y aprovecharse de la creatividad ajena. Un saludo.