miércoles, enero 23, 2008




Estábamos en Matadero-Madrid con el alcalde, que ha presentado lo último del proyecto Madrid-Río el cual, si queda como en las ilustraciones virtuales de urbanismo-ficción proyectasdas va a ser una maravilla y podremos ya decir sin sonrojarnos, como hacen los parisinos, que en Madrid si hay playa. Quien quiera ver los planos y todo eso que mire en munimadrid o en mi periódico (madridiario.es) o en el blog de espormadrid que dan un amplio reportaje Y si viven cerca del río se les va a alegrar la vista con lo que nos han traído al final los sufrimientos por obras durante los últimos años, de verdad. Pues bien, hemos salido al patio y he disparado unas fotitos insulsas de esas que hago en busca de colores y formas simples. La gracia está en que el grupo que se ve a la derecha está formado por Gallardón, Alicia Moreno, Pilar Martínez, Concha Dancausa y, entre otros mas, Ana Botella (la dejaré tranquila, como me pide la foto, aunque ayer acompañó a su malencarado esposo a un congreso de víctimas en el que se dedicaron a insultar al gobierno: decía el susodicho que Zapatero no tendría que ser candidato por haber mentido (¡); supongo que en tal caso Rajoy, Acebes, Zaplana, él mismo y el resto de la plana mayor del PP tendría que estar vetados para siempre,porque a mentirosos no hay quien los gane. Y no digamos el tipillo ese que dirige la asociación aneja al victimismo pepero, el cual no podría saberse si miente o es tan tonto que se cree lo que dice). Hoy no me quería meter con nadie, es mas hasta me parece estupendo el plan presentado para nuestro "aprendiz de río", pero me ha sacado de mis casillas leer las barbaridades de esa pandilla de mentirosos, cuando aún tenemos sin pedir disculpas a TeleEspe por el reportaje inventado y falsificado del "coladero de Barajas", algo que en periodismo está penado como mínimo por el descrédito absoluto y la inhabilitación profesional para sus autores, pero que en esa casa de propaganda, en la que en los telenoticias le echan la culpa a Zapatero hasta de los accidentes de carretera (lo he visto) y se dedican a publicitar cotidianamente cualquier chorrada que se le ocurra al gobierno de la lideresa, como esos malditos hospitales que estamos pagando sin que den servicio mientras las urgencias se colapsan en los otros. Y, que digan que las listas de espera se reducen, cuando a mi me mandaron en febrero del año pasado cita para una prueba en el de éste, que lleva como consecuencia que la revisión cardiológica anual ha pasado a junio, es decir dos años después de la anterior. Y estuve esperando para una pequeña intervención quirúrgica casi un año hasta que me dieron una cita real. Y no digo más, que me pierdo, ¡coño!.

No hay comentarios: