jueves, enero 10, 2008

He encontrado en la Biblioteca virtual Cervantes, en la página de mi viejo amigo Mariano Sánchez Soler, periodista investigador de trapos sucios (especialmente de la época franquista), poeta y autor de novela negra, esta foto en la que estamos bajo la cabeza de Marx y sobre su tumba en el cementerio londinense de Highgate, cerca del cual vivía yo en el 87 cuando me fueron a visitar y quisieron hacerse este cromito que tiene colgado de su web. Me encuentro tan joven que más bien diría que soy mi hijo Hugo o mi sobrino David que yo mismo. Eso si, Mariano y su mujer no han cambiado mucho. Y que luego digan que por mi no pasan lo años...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linus, tú sí que eres grande. Y joven. Forever young, que cantaba Dylan.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Soy Mariano, ya sabes. Sigo usando la misma cazadora negra.