jueves, enero 03, 2008





Hoy ha llovido, pero poco. Gotas, charcos...

2 comentarios:

EMNM dijo...

La lluvia en la ciudad es bonita si se tiene una mirada artística, como la tuya.
En mi caso lluvia+ciudad sólo veo ojos sacados por culpa de los paraguas, en Madrid nadie, excepto yo, usa el paraguas correctamente, todo el mundo se empeña en dejar tuerto al prójimo.

Saludos

EL METRONAUTA dijo...

Me alegro de que alguien haga el comentario del paraguas, porque yo no uso ese artefacto agresivo (de vez en cuando me regalan alguno que se une a los otros sin abrir, tristes y polvorientos, tras los abrigos) o se lo doy a mi madre o a otras personas) No puedo llevarlo cuando llueve y hago fotos y me molesta cargarlo para acabar dejándomelo por ahí. La mayoría no miran cuando lo llevan y leí hace poco un artículo sobre el problema en Nueva York, donde los hombres los compran cada vez más grandes (¿tendrá que ver con algún complejo?)y se producen muchas lesiones al ir la gente caminando deprisa por las aceras. Me gusta mojarme cuando llueve poco, pero desgraciadamente es complicado hacer fotos con cámaras electrónicas que se funden con el agua. Pero estos días no trabajo, de ahí esas tranquilas fotos post-lluvia. ¡Ójalá la gente pensara, como tu, en los demás no sólo cuando lleva paraguas, sino cuando habla por el móvil o conduce!. Pero, hoy día 4 ha salido el sol. Me siento mejor.