sábado, enero 05, 2008








Los Reyes Magos ya han pasado por mi barrio. Como todos los años, antes van las cabalgatas periféricas y esta tarde la monumental de Castellana. Todas las cartas están echadas (aunque aún queda tiempo para compras) y los niños temblarán esta noche de nervios tratando de adivinar qué les depara el bolsillo de sus familiares. Sed buenos... o sólo tendréis carbón, como los obispos. A mi me han traído ya (además de lo que mañana mis padres, hijos y hermanos pongan envuelto en el montón de los regalos) un buen puñado de visitas de este blog, gracias a una periodista de El País el 31 pasado en Madridfera. Gracias Victoria por tu llamada porque en esta semana he tenido unas dos mil visitas de regalo. Mi regalo a los metronautas que viajaron en mi blog es poder ver los centenares de fotos y leer alguno de mis comentarios que los dos últimos años he puesto. Repasen los meses anteriores y verán qué perlas de imágenes en el collar de la vida madrileña, unas estupendas y otras mediocres claro está, porque uno no puede ser siempre excelente, pero todas sinceras.

No hay comentarios: