martes, febrero 19, 2008


Yo también he estado en esa manifestación de paraguas en solidaridad con la Sanidad Pública madrileña y los profesionales del Severo Ochoa depurados por la Comunidad de Madrid (Aguirre, Lamela, Güemes) a la cabeza estaba el doctor Montes, sindicalistas y la escritora Almudena Grandes entre los miles de personas bajo la lluvia que por fin cayó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo también estaba allí, en solidaridad con el Dr. Montes y el Hospital Severo Ochoa y reivindicando Sanidad Pública y mira por donde que le he comentado a mi pareja; seguro que estará por aquí el Metronauta sacando fotos y claro que estabas allí. Al abrir tu blog, como cada noche desde hace tiempo, allí estaban, no fallas estás en todos los saraos, pero para mi ha habido una agradable sorpresa tu objetivo me ha alcanzado.
Ya de paso te diré que soy médica y hoy estoy de huelga junto a mis compañeros de la Consejeria de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, somos un colectivo de unos cien médicos que atendemos y cuidamos lo mejor que sabemos y podemos a personas mayores, menores, discapacitados síquicos y/o físicos y nos consideramos discriminados con respecto a nuestros compañeros que dependen como nosotros del Gobierno de la Comunidad. Hemos agotado la vía diplomática durante varios años y ya sólo nos ha quedado ejercer el derecho a la huelga.
Por favor sigue escribiendo y colgando tus preciosas fotos.
Gracias de todo corazón.

EL METRONAUTA dijo...

Gracias a ti y a todos los que me animáis a ponerlas, porque hay días que no sé ni qué poner.
Pero gracias sobre todo por ser médica y responsable de tus pacientes no como las autoridades políticas que sólo quieren salir en las fotos e inauguran hospitales sin equipo ni humano ni médico y cuando la justicia los quita la razón son incapaces de aceptar sus errores (o malas intenciones) para seguir haciendo carrera política aunque sea a costa de mentiras y demagogia.
Un saludo
Juan Luis Jaén