sábado, marzo 01, 2008


Ahora si que estamos en primavera diga lo que diga el calendario. Una estación que me gusta porque siento calentarse mi piel y mis ideas al roce de la luz solar y florecen en mis dedos y mis ojos las imágenes del placer de mirar y sentir. Ah, en cuanto tenga una mañanita tranquila me voy a acercar a los almendros de la Quinta de los Molinos que ya estarán despiertos y si puedo otro día me pasaré por el Capricho de Osuna. ¡Qué gozo!
Y por si alguien quiere leer más he puesto en el otro blog (Cuadernos de Linus) un escrito sobre el fenómeno de la fama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL METRONAUTA dijo...

El motivo por el que vengo suprimiendo comentarios en algunas entradas del Blog no es censurarlos. A mi me parece muy bien que cada cual se exprese a su antojo incluso en mis dominios, siempre que el insulto no sea excesivo. Pero vienen entrando muchos que no lo son, me refiero a comentarios, sino puto spam para que la gente pique y entre en webs de venta de mierda farmaceutica o porno y que algunos hijos de puta me mandan con enlaces sobre todo en inglés. Así que ya lo saben, si quieren tener un enemigo dentro de su ordenador den a esos enlaces y compfrenderán lo que les digo.
El Metronauta.