martes, abril 22, 2008


Como ya sabéis que tengo cierta querencia por los azulejos hoy os traigo estos dos por el centro. No os diré la calle y quien quiera que la busque o pregunte. Por cierto, ayer algún hijueputa me robó del bolso la cámara pequeña (una Lumix-Leica DMC2-LX2 con número de serie EP6K01258) que me servía para no tener que ir siempre cargado con la Nikon del trabajo. Fue en la Puerta del Sol mientras esperábamos a Camps con Esperanza Aguirre en esa aglomeración que se ve en las fotos, o bien alguno de los tropecientos periodistas y colegas cuando dejé la bolsa durante un buen rato a solas en el patio. Pero la comisaría de Sol está cerrada por obras, no ha ido el vehículo para denuncias y aunque he ido a la de Leganitos tampoco he podido ponerla por la cantidad de gente esperando y me han recomendado hacerlo por teléfono, aunque el teléfono está siempre ocupado. Estupendo todo ¿no?. estoy con un cabreo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, una p...

Anónimo dijo...

Qué faena! Alguno hizo su agosto a tu costa.
¿No tienes un seguro de hogar que incluya robos fuera de casa?

Darkhuwin dijo...

Luego querrán ponernos cámaras de vigilancia por toda la ciudad como en Londrés para que haya más seguridad, en fin...