martes, abril 29, 2008





Esta mañana iba yo "paseando" por los alrededores de la plaza del 2 de Mayo que está invadida por estructuras metálicas para las fiestas y al doblar una esquina me asomo por un escaparate de una tienda de objetos de bisutería que se llama Gandolfini y es un chulada de diseño cuando me pareció ver un atraco. Mira a través de ese escaparate donde se reflejan los edificios de enfrente y, a tamaño natural oscuro, unas figuras muy realistas parecían estar "dando un palo" con pipas y todo. Por supuesto, enseguida me apercibí del su inmovilidad y entré a pedir permiso para fotografiarlo: se trataba de unas esculturas de resina hechas por Eva Montoro. Pero es que los muebles de la propia tienda y los cuadros-comic son de película de Almodovar (Chus Lampreave en una foto-bruja de Ouka Lele preside la tienda. Los sofás y sillas, el mostrador-barra de bar y las joyas que venden preciosas. No os digo donde está porque no me pagan por propagandear pero es fácil de encontrar con los datos que di.

No hay comentarios: