jueves, junio 26, 2008





Ayer hice una visita rápida a la Expo del Agua en Zaragoza, invitados por Gas Natural que es el patrocinador de la Torre del Agua donde está esa espectacular escultura aérea que es Splash (la de la última foto) fuimos un grupo de periodistas. De esa visita pondré un reportaje o galería en mi periódico Madridiario uno de estos días, pero ahora aquí unos detalles. No vimos mucho porque al calor había que añadir las colas en los pabellones más interesantes, pero el colorido y la tecnología presentada para solucionar problemas relacionados con el agua son espectaculares.

4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Pues sí que es casualidad, yo también estuve ayer, pero con Telefónica. La verdad es que hacen falta varios días para ver todo aquello.

Saludos

EL METRONAUTA dijo...

Entrasteis cuando nosotros esperábamos a resolver un problema con las entradas de Gas Natural. Pero estuvimos poco tiempo y nos fuimos antes de las 6, por lo que no vimos mucho. Nada nocturno, claro, como los espectáculos. No me pareció muy interesante si hay que pagar para entrar y hacer colas para ver cositas de parque de atracciones o feria. Pero hay mucho color y calor.
Otra vez a ver si nos reconocemos...

Anónimo dijo...

La espectacular escultura Splash se la quierencargar, ayudanos a evitarlo, mas información en. www.salvemoselsplash.com

Xaiarts dijo...

Qué chulas las fotos, pese a que esté harto de ver fotos de la Expo como comprensiblemente entenderás siendo de dónde soy jajaja, pero muy chulas, aparte de escribir cosillas por aquí, también soy aficionado a la fotografía jeje. Respecto a lo que me has comentado, si es cierto, pero bueno, todos tenemos días mejores y peores jeje, respecto a la edad, pos no me queda a mi por aprender, de hecho, no creo que que terminemos nunca de aprender, no es que lo crea, es que estoy seguro... eso es lo bonito de la vida no? Jeje, encantado de conocerte porcierto.