jueves, junio 12, 2008


¡Qué tiempos aquellos, cuando ella apoyaba a Rajoy como presidente y lucía pulseritas horteras que así lo decían!. Ahora solo se apoya a sí misma y es capaz de cambiar el reglamento de la Comunidad para ponerse una medalla a sí misma (¿envidia de Leguina y Gallardon?, pues que dimita si la quiere. Aunque al final parece que ha aplazado la recogida hasta haber dejado el cargo), se planta con descaro mascando chicle ante los manifestantes de los hospitales (ver en youtube) como para amedrentar con sus poderes a quienes protestan y como no se arredran ella llena de arrogancia les espeta: "os pagan por protestar", cuando en realidad debería decir que es a ella a quien pagamos todos los madrileños un sueldazo que dedica a aprobar la entrega de colegios y hospitales públicos al negocio de los de siempre) y se viste de seda (es decir se disfraza de todo, deportes o servicios sociales que nunca ha hecho) pero "mona se queda" porque hasta en su partido han empezado a no aguantar sus modos. Empezó aprovechando el acdeso a la presidencia con las trampas de unos renegados y se vio enseguida adonde quería llegar. Pero, como acusa su escudero a otro compañero de partido (y ya lo hizo antes otro), es "esclava moral" de su ambición y mete la pata porque su populismo demagógico no es valor sino impostura y no se atreve a poner sobre la mesa su candidatura por miedo a tener que reconocer que ni los suyos se fían de ella. Pero nos va a privatizar hasta el aire al ritmo que lleva esta Thatcher mediterránea. Pero ¿qué ha sido de aquellas pulseritas de apoyo a Rajoy?.

1 comentario:

yeisson dijo...

me parece u trabajo estupendo lo que estas haciendo, me parece que te desviaste un poco solo un poco cuando dices de dios y la religion algunos encuentran paz en ella.
( por un mundo mejor )por fa reviza mi blogger es sobre lo que esta rodeando alos jovenes ( http://wwwtuanime-yeisson.blogspot.com