miércoles, septiembre 17, 2008

En relación con esas fotos de ayer: Decían que la "ambición rubia" actuaba en Sevilla, pero yo la vi en la Asamblea de Vallecas disfrazada de "privatizadora de todo lo público": ahora le toca al agua (Canal de Isabel II) y con demagogia suficiente no sólo para atacar a su oposición, dando caña al gobierno de España constantemente y mintiendo como suele ser el caso respecto al asunto de las inversiones en la Región o las listas de espera médica (de las que yo mismo puedo hablar porque voy a varios especialistas y con algunos me dan de un año para otro), sino para hacer de oposición de esa oposición (Rajoy). Por eso un numeroso grupo de antiguos miembros de su gobierno no aplaudían, ya que los depuró de aquel cuando se pusieron al lado del lider nacional de su partido: el ex-vice Prada, Ongil, Elorriaga, Peral... Es todo tan ridículo como esa obsesión por impedir que los jóvenes estudien "Educación para la Ciudadanía" que le ha llevado en Valencia a ese absurdo de darla en inglés (Education for Citizenship and Human Rigths) con traductor en clase, ya que los profesores no saben hablar mas que valenciano (o sea, un dialecto del catalán) y español castellano. Yo creo que esa estupidez de boicotear una asignatura del currículo es de Juzgado de guardia, pero al ritmo de la Justicia en España se habrían licenciado los alumnos y jubilado los profesores para cuando el asunto llegara a los juzgados. Y no es extraño que no quieran que seamos buenos ciudadanos ya que el ejemplo de sus dirigentes ( el castellonense y sospechososísimo de corrupción Fabra, cuyos procesos no llegan nunca porque ya han cambiado media docena de jueces encargados del asunto) llamando "hijos de puta" a los del Psoe, es uno de sus recientes ejemplos) y viendo como defienden las fiestas "populares" (en eso también hay muchos socialistas, como en la corrupción, ya sabemos) tales como esas masacres animales como lo de Tordesillas, con el alanceado toro de la Vega, y las barbaridades de encierros que en Valencia este año se han llevado además de a los pobres animales a un par de docenas de idiotas que se pusieron ante sus cuernos en plan festivo, como si la naturaleza no advirtiera suficiente.

2 comentarios:

EL METRONAUTA dijo...

Y después de ver en Caiga quien Caiga la manera de escaquearse, con ayuda de unos matones de un canal TV de extrema derecha "neoliberal" llamado Intereconomía, casualmente uno de ellos fue guardaespaldas de aquel traidor a su grupo llamado Tamayo que entregó así el gobierno regional a Esperanza Aguirre, nos damos cuenta de qué clase de siniestro personaje es ese tal Fabra, cuyos padres y abuelos ya controlaban Castellón en el franquismo y tal vez antes. Y en el juzgado donde se estudian sus acusaciones 7 jueces y 5 fiscales han dimitido. Vean las imágenes de CQC y juzguen ustedes...

Anónimo dijo...

Intereconomía Televisión... Canal de Extrema Derecha Neoliberal... Bueno vale, cosa que no me preocupa en lo absoluto porque es un canal privado, lo pagan los dueños, y no me cuesta un euro, como pasará brevemente, POR SUERTE, con Telemadrid.

¿Y entonces como catalogamos canales autonómicos pagados por los curritos como:

- Canal Sur (Andalucía): Canal pro-PSOISTA izquierdista undida, sancionado por el Tribunal Electoral en las pasadas elecciones por favorecer claramente al candidato Socialista a la Presidencia.

- RV3: Canal independentista, catalanista y anti-español, donde si voy y no se catalán me tengo que poner un pinganillo y donde se permiten que se digan frases como "Puta España".

TELE PRIVADA:

- Cuatro = PSOE.
- Grupo PRISA. = PSOE.
- Diario Público = PSOE.