domingo, marzo 15, 2009




















Hoy era un día tan primaveral que me ha entrado el gusto por las flores y he ido a los dos parques más bellos de Madrid: la Quinta de los Molinos (metro Suanzes), aún con algunas flores en los almendros, y a El Capricho (Alameda de Osuna), un jardín romántico con templetes, estanques, palacetes, rotondas con estatuas y fuentes y hasta un laberinto vegetal, de los que sólo pondré fotos ahora de flores y alguna hoja. Otro día llegarán las aguas y los molinos del primero y los detalles del segundo. Pero me he dado una "jartá" de fotos. Esto es sólo un ejemplo de la belleza que se puede descubrir en un par de horitas de observación y seleccionando el punto de vista cuidadosamente. Espero que lo disfrutéis los pocos que entran últimamente en mi blog, porque cualquier día me canso y dejo de regalar mi trabajo a los ojos de otros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"cualquier día me canso y dejo de regalar mi trabajo a los ojos de otros"

Espero que no lo hagas. Sería una gran pérdida.

Un saludo primaveral.

EL METRONAUTA dijo...

Gracias, Aalto, pero cuando miro las entradas en descenso desde hace meses, supongo que por causa de la nueva moda de las redes sociales a las que aún no me sumo, Facebook, Seconlife, Twenty, etc me parece que pongo las fotos mas por vicio que por servicio. Ya veremos como evoluciona, aunque yo como no tengo (ni quiero) publicidad en mi blog simplemente lo hago por el placer de mostrar las fotos que hago o contar las cosas que siento.

mcarmen dijo...

Pues, cómo dice Aalto, espero que no lo hagas, al menos por los que si entramos a diario.