jueves, mayo 21, 2009

Por lo que se ve, la comunidad de Madrid quiere hacer una campaña contra la nueva Ley del Aborto sin que se note mucho y se gasta un montón de pasta en publicidad (como siempre la autopromoción invade las vallas en el metro y autobuses, por ejemplo, que pagamos todos para que ella se haga propaganda a nuestra costa) con un ridículo cartel que lleva un chupete y la frase "muchas familias quieren adoptarme" y el lema "Antes de dejarme en la calle haz una llamada", como si la gente fuera abandonando niños en las calles e hiciera falta gastarse los impuesto de los madrileños en recomendarles llamar a un teléfono. Pero, además de lo ideológico cutre, alguien está haciendo negocio con ello. Y es que esa Partida de Podridos Presuntos y Populacheros prefieren seguir defendiendose como gatos panza arriba que hacer lo que cualquiera con un poquito de ética haría: dimitir, desde Trillo, Camps, Fabra y todos los demás a los implicados de Madrid, los cuales siguen yendo a actos oficiales como si no pasara nada.

1 comentario:

EL METRONAUTA dijo...

Y, encima, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid puesto a dedo por Esperanza Aguirre pretende mandar a las farmacias unos folletos diciendo que la píldora postcoital causa perjuicios a quienes las toman que el propio Colegio de Médicos no reconoce). Todo sea por atacar la libertad de abortar de las jóvenes (que no es plato de gusto) e incluso en el caso de la P. del día después, que no es abortiva, será para dificultar la libertad sexual, al estilo papista. ¡Cómo les jode que jodan los jóvenes!