miércoles, octubre 07, 2009


Banderas sindicales esperando un empleo decente. Hoy se celebra a nivel mundial el Día por el Trabajo Decente, ya que de indecentes está el mundo lleno. Empezando por los de los sinvergüenzas que después de disfrutar de hipersalarios y bonos se ponen superpensiones de millones de euros por hundir bancos y empresas y encima piden a los trabajadores que mantengan en precario su sueldo y puesto para que ellos puedan "confiar en la economía" que ellos mismos han jodido. Después están los millones de asalariados sin contrato (o en negro) y ganando miserias por debajo del nivel de subsistencia decente y los que estamos un pelín por encima de lo decente pero tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes y además se nos pide trabajar más para mantener el puesto de trabajo. Mientras, la corrupción asuela el país y decenas de dirigentes del partido popular se lo han llevado crudo y no tienen pinta de ir a devolver nada (y a los que roban no es al Bigotes y a Don Vito, sino a las arcas públicas con contratos de saqueo y subvenciones a los amigos, es decir a usted y ya mi, para que luego no haya fondos para hacer más escuelas infantiles y polideportivos, subir las pensiones, crear empleo digno y esas cosas que sólo les importan como cita al margen en las campañas electorales). No se ustedes, pero yo estoy tan harto de sinvergüenzas metidos en política y políticos metidos a sinvergüenzas que me parece que si ésto era la democracia por la que luchábamos hace unas décadas me ha decepcionado profundamente. La próxima vez que me pidan el voto los que roban y los que les dejan robar los voy a mandar a hacer puñetas. Lo siento, porque el país tendría que ser tan mío (nuestro) como de ellos pero se han convertido en caciques y se ríen de todos los que piden justicia y equidad.

No hay comentarios: