jueves, septiembre 30, 2010


Dos cosas que nome gustan, aunque puedan tener su gracia para algunos: un joven papá envolviendo a su niño con una bandera, ni aunque sea republicana me parece bien porque al bebé no le han preguntado, lo mismo que esa maldita costumbre cristiana de bautizar a los pequeños sin saber si algún día querrán ser creyentes de esa u otra religión (con lo que cuesta darse de baja, además...) Y que cuando vayan a entrar los dirigentes sindicales en la Puerta del Sol algún integrista sindical de corte estaliniano crea que la crítica de otros sindicalistas (en este caso anarquistas, pero qué más da) no deba ser observada por sus líderes o sacada en las teles... y va y se sube al andamio y se la carga. Seamos democráticos en todo, ¡joder!

1 comentario:

Miguel Ángel G. Yanes dijo...

Soy un prejubilata de Telefónica, aunque en conciencia sigo siendo un
trabajador (es un vicio para toda la vida)y como tal he acudido a la manifestación celebrada en Santa Cruz de Tenerife. No había tanta gente como en manifestaciones anteriores; no dejo de reconocer que ya se convocan tan pocas que la gente ha ido perdiendo el ritmo, pero me llamó la atención que, aparte de las viejas glorias (ancianos comunistas, anarquistas, etc.) también había gran cantidad de jóvenes. Se ve que la esperanza no conoce límites, lo cual me satisface.
Estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento de que "sin religiones, dioses y totalitarismos, el mundo iría mejor" pero ya no estamos en edad de hacer una revolución para cambiar todo eso. Se intentó en el 68 y nos la abortaron. Sólo nos queda aleccionar a los que vienen detrás y que ellos apechuguen.
Humildemente yo también mantengo un blog. Si deseas echarle un vistazo, este es el enlace: http://www.miguelangelgyanes.blogspot.com/
Salud.