sábado, septiembre 11, 2010

Esto ya estará terminado y será un montón de basura conformando la palabra CONSUMO delante del Palacio Real y oliendo, además porque los briks contienen aún restos orgánicos y jumean. Bueno, el motivo de poner esta foto de ayer es que me toca trabajar esta noche en La maldita Noche en Blanco (yo que me quedo dormido a las 10) que es una mierda de pseudocultura que cuesta un pastón a los ciudadanos y no sirve nada más que para que se luzcan unos cuantos y el Ayuntamiento presuma de que hace "cultura". Lo mismo que como hace 3 días la depredadora (quise decir delegada) de Medio ambiente Sra Botella inauguró con convocatoria a prensa un jardincito en Tetuan de unos 30 metros cuadrados después de cargarse cientos de parcelas con hierba y setos en las plazas madrileñas ahora granitizadas (como ejemplo la de Independencia aún en obras). La falacia política del PP en sus gobiernos es siempre hacer cosas carísimas que no valen para nada pero dan pasta a los contratistas y dejar la auténtica cultura, la defensa del medio ambiente, la educación, la sanidad y todo lo demás que importa hechos unos zorros, destrozados y jodidos. Y nada mas, me voy a la dichosa Noche en Blanco a ver tonterías por las calles de Madrid. Pero si queréis ver mis fotos podéis hacerlo en madridiario.es donde he subido una galería además de la noticia.

No hay comentarios: