martes, octubre 05, 2010

Así que para eso se ensancharobn las aceras de Serrano... No para los peatones sino para las motos. en ese tramo entre Recoletos calle y plaza Independencia todas las mañanas pueden ver, además de la terraza de un sushi-bar unas cincuenta motos de todos los tamaños atravesadas en la acera para joder el paso de los peatones. Y en la acera de enfrente igual y en la plaza lo mismo, y si miran en las calles adyacentes se encontrarán más de lo mismo. Se nota que al alcalde y su concejal de tráfico les van las motos, porque desde que nos han granitizado la ciudad uno tropieza con motos en toda calle o plaza da igual el ancho de las aceras, las salidas de viviendas o negocios.

2 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Es para que se confíen, que la grúa para motos carga cuatro de una sentada :) Pero tranquilo, que ya las hará quitar en verano, cuando le paguen por poner terrazas.

Saludos

EL METRONAUTA dijo...

No, si las terrazas ya se alternan con las motos (se puede ver en la misma foto) tanto ahí como en los otros sitios. Date un paseo por la plaza de la Independencia, Recoletos, Serrano y alrededores y verás mesas a mansalva (cada una paga) y motos a tutiplén como si fuera una ensalada revuelta. ¿Len ha preguntado a los ciegos, los ancianos y las personas discapacitadas en general si es factible transitar por esas aceras con motos, terrazas, carril-bici y furgonetas de reparto por las mañanas?.