martes, diciembre 28, 2010

Un compañero fotógrafo con quien hablaba hace unos días de cuando yo trabajaba en el medio en que lo hace él hoy día me ha hecho llegar esta foto de la que yo sentía nostalgia porque se trata del último concierto del Camarón de la Isla junto al guitarrista Tomatito en el colegio mayor San Juan Evangelista que hube de cubrir con gran emoción por aquel entonces. Y creo que tiene que haber por ahí en los archivos de El Mundo un par de sobres de negativos B/N de aquella maravilla.
He buscado en Internet la foto y pone que es de Nacho Prieto del El País, lo que me confunde un poco ya que quien me la ha mandado se supone que la ha buscado en mi archivo de El Mundo y yo, aunque no puedo autentificar después de tantos años la imagen concreta porque en un concierto trabajamos varios fotógrafos y las fotos a veces no son muy diferentes, estoy mosqueado y voy a mirar los recortes que tengo en casa para ver cual es la verdad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches. Soy Nacho Prieto y la fotografía de la que hablas en ese post la realicé el 25 de enero de 1992, cuando residía en ese colegio mayor y colaboraba en varias tareas de los conciertos, así como también de fotógrafos del Club de Música y Jazz.
Desgraciadamente para mí, esas fotografías (en concreto esa y un primer plano de Camarón) han rodado sin mucho control y varios medios las han publicado sin permiso. Te agradecería que comentaras en tu blog la autoría confirmada de esa fotografía. Gracias.
Saludos.
Nacho Prieto ---