viernes, septiembre 23, 2011


Este suelo tan asquerosamente sucio es del Paseo de Recoletos, centro turístico de Madrid. y no sé como no le da vergüenza al Ayuntamiento de la capital tener este muestrario. Ni sisquiera están hechas el mismo día, lo que da idea de que hace meses que no le pasan la fregona a las aceras. Similar es el estado de otras calles céntricas, así que si alguien se cae que pida auxilio al Samur y le pongan la antitétánica por si acaso.

4 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Esta parte está sucia, pero el paseo del Prado está en ruinas, recuerda las calles sin asfaltar de aldeas perdidas de los años 50. Baldosas rotas, agujeros, charcos, tramos de tierra... ¡qué me vas a contar! :) Saludos

EL METRONAUTA dijo...

Recoletos tiene casi todas sus baldosas trituradas por las máquinas que meten para poner las ferias y por la dejadez municipal. Además, como para su eje Prado-Recoletos necesita permisos que no le da la UE y dice que no tiene pasta para obras (afortunadamente) ni siquiera se preocupa de limpiarlo y está roñoso. También el Prado, pero disimula con los jardines. Pero hoy, con dos ... le da el premio de turismo de Madrid a Rouco-Varela por la plasata que nos dieron en agosto sus huestes. que destrozaron un poco más la zona sin que la hayan vuelto a adecentar.

Francisco Posse dijo...

No sé quién tendrá que dar autorización, pero pienso que una cosa es levantar el paseo por completo, y otra el mantenimiento del mismo.

EL METRONAUTA dijo...

Efectiviwonder... pero como lo siguen machacando con las ferias (ahora están montando la del Libro de Ocasion) les trae sin cuidado la higiene pública, lo mismo que la contaminación ambiente cuya consejería está enfrente, al igual que el ayuntamiento.