viernes, septiembre 30, 2011

Robo este fotomontaje de la página de El Jueves, revista satírica que siempre toca sutilmente a la monarquía (motivo por el que la han cerrado alguna vez). Se trata de unos emigrantes españoles que dada la crisis actual se van a trabajar al extranjero (no creo que sea un exilio ¿no?) porque con el sueldo que tienen pasan muchos apuros a fin de mes. el hecho de que sean la familia real es sólo anecdótico... a cualquiera nos puede pasar eso ¿no? Y, ya que me lo ponen fácil, pero sin querer meterme con sus insignes majestuosidades de trapillo, me pregunto ¿Y porqué no empiezan por suprimir sus palacios y servidumbres, sus desfiles militares contaminantes y la parafernalia de cargos y aristocracias en lugar de recortar presupuestos en Sanidad y Educación. Yo, si se fueran así, me solidarizaría con ellos...

No hay comentarios: