viernes, octubre 05, 2012





Gatitos que esperan ser adoptados en la feria que hay en el Retiro (paseo de Coches). También algunos perros y por muy poco dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada la hipocresia y menos quien se la toma con casi nula importnacia, le reitero mi comentario porque no he visto por lado alguno que se haya parado a leerlo, saludos y gracias.
No cree usted en la propiedad privada y lo primero que leo en su cabecera de blog, en mayúsculas es un queda prohibido llevarse fotos de este blog. Siempre he pensado que quien realiza una foto se está apropiando en algún sentido del instante, que suele estar lleno de muchos más elemnetos que su creatividad, quedaría mejor un ruego no llevarse fotos, y mejor un si se las lelvan tengan la bondad de citar el lugar donde las adquirieron,me gusta más la gente que sugiera que la que prohibe, saludos.

juanluis dijo...

¿usted trabaja? Yo si, soy fotografo profesional en un diario. ¿a usted le gusta que no paguen su trabajo? Yo lo regalo a veces, por ejemplo aquí a quienes quieran verlo. Pero estoy harto de caraduras que roban foros con fines lucrativos para publicar hacer cartwles o propaganda. Si alguuen me pide personalmente una se la doy pero recuerde que es el fruto de mi esfuerzo no la casualidad de un aficionado con suerte. No tengo casa ni coche ni nada de eso que llaman propiedades, pero mi trabajo es mio y se lo doy o cibro a quien quiero. Por cierto no me gusta que me manden anonimos me llamo Juan Luis Jaen y llevo mas de 40 años apretando el disparador para que alguien piense que las fotos se le roban al aire. Un saludo afectuoso y espero que siga disfrutando de ese trabajo que tanto me cuesta hacer pero regalo a la vista en mi blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.